Arriba de la cuesta

Autor: Francesc Serrano

Colección Aquilón, P08. Novela

ISBN: 978-84-612-5021-9

Edición: 2008 – Castellano

Encuadernación: rústica, cosido

Páginas: 228

12,50  IVA incluido Leer más

transparent

A partir de dos libros envío gratis

Promoción válida para península y baleares

La obra

Arriba de la cuesta retrata la vida de un barrio crecido a la sombra de la inmigración interior que se dio en España en los años cincuenta.

Un barrio construido a mano, a golpes de sudor, barro, arcilla, y alguna que otra ilusión, olvidado, hecho a sí mismo, como sus gentes. Como Manuel, el protagonista, obstinado y luchador, por una vida que parece empujarle a no poder alcanzar nada de lo que desea.

un canto a la libertad, a la esperanza y al deseo de sentirse vivo

Esta es una historia de ficción pero de un tiempo real y de un país gris de verdad. De una época de imposibles, con amores imposibles, aspiraciones inalcanzables, sueños rotos e ilusiones frustradas. Pero a su vez Arriba de la cuesta es un canto a la libertad, a la esperanza y al deseo de sentirse vivo.

El autor

Francesc Serrano Villarroya (Badalona, 1949). Licenciado en Historia, político, articulista en prensa escrita, colaborador de revistas de reflexión política y publicaciones de Historia.

Es coautor de la biografía Rubito de Pastora, pasión por el flamenco (2003). Inició en solitario su inclusión en el terreno literario en 2004, con la publicación de Com un bolero, en catalán. Arriba de la cuesta es su segunda novela, en esta ocasión escrita en castellano.

Quien ha comprado este libro también ha comprado

Si quieres contactar con nosotros llama al 690792392 o rellena el siguiente formulario

Últimas noticias