El carnaval de los hombres grises

Autor: Pedro Luis Cano

Colección Harmatán, P06. Poesía

ISBN: 978-84-612-0949-1

Edición: 2007 – Castellano

Encuadernación: rústica, cosido

Páginas: 96

10,00  IVA incluido Leer más

transparent

A partir de dos libros envío gratis

Promoción válida para península y baleares

La obra

Pedro Luis Cano es un animal rotundo, enérgico, un mastodonte bello, contundente, de mirada tierna y profunda. Es de ese estilo de poeta personalísimo y a contra corriente, de esos que no se amilanan ni por nada ni por nadie […] Es un poeta con un gran carisma, fuerte como un roble, sus poemas no surgen y se elevan, sus poemas emergen del estómago a la boca y a veces escupe sangre. […]

Es un poeta con un gran carisma, fuerte como un roble, sus poemas no surgen y se elevan, sus poemas emergen del estómago a la boca y a veces escupe sangre

Observa los trazos que van marcando las experiencias en el transcurso de su vida, anécdotas que como veremos, adquieren la potencia del mito, a veces aparecen como extrañas ensoñaciones descriptivas y delirantes, otras como impactos sensoriales de ritmo entrecortado y trágico, pero siempre hay un elemento obsesivo subyacente en toda su obra, la perplejidad ante la existencia.

Del prólogo de Jordi Valls

El autor

Pedro Luis Cano nació en Jaén en 1956. Hijo de emigrantes, reside desde 1964 en Santa Coloma de Gramenet, en Cataluña.

Autodidacta y fiel observador de lo que le rodea, Pedro ha ejercido diversos oficios destacando en los últimos años como productor musical y letrista.

Ha publicado los poemarios Cosas y casos que no cotizan en bolsa (plaquette que ganó el Premio Cuidad de Badalona en 2002), Viaje al estanque de los peces dorados (Premio PASCSA 2000) en la colección l’’Esguard de La Garúa, en 2003 y La sombra prestada (2006), El carnaval de los hombres grises (2008) y la novela El sueño el Ángela en Paralelo Sur.

Quien ha comprado este libro también ha comprado

Si quieres contactar con nosotros llama al 690792392 o rellena el siguiente formulario

Últimas noticias