Nueva estrategia, nuevo web

Paralelo Sur Ediciones arranca el nuevo curso 2014-2015 con una nueva estrategia y un nuevo web que pone énfasis en su catálogo sin perder de vista su oferta de servicios.

La nueva estrategia de Paralelo Sur se centra en la calidad de sus propuestas literarias, la variedad y excelencia de sus títulos, la fuerza de sus autores y la excelencia de su revista. Para ello está creando una red de distribución en librerías de todo el estado que acerque su catálogo al lector y le facilite la adquisición de las obras.

Dentro de esta estrategia, paralelo Sur Ediciones ha creado un nuevo web que da protagonismo a su oferta literaria, facilitando el acceso a lo libros y permitiendo una venta on line directa de estos a través de diferentes modalidades de pago. Con una estructura más sencilla e intuitiva, el lector tiene un mejor acceso a la información sobre la obra y un sistema integrado que le permite comprar varios títulos a la vez, gestionar su carrito de la compra, saber los costes de envío, generar facturas, etc.

Esta nueva estrategia no abandona en absoluto la oferta de Paralelo Sur Ediciones de servicios de autoedición, comunicación corporativa, traducción y corrección, en la que su equipo multidisciplinar de expertos siguen poniendo su experiencia y su conocimiento al servicio de soluciones integrales para sus proyectos.