Paralelo Sur Ediciones da apoyo a Posa’t la gorra!

Paralelo Sur Ediciones es una de las entidades que ha dado apoyo a Posa’t la gorra!, la campaña de sensibilización contra el cáncer infantil que tiene lugar el 12 de junio en el recinto de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Paralelo Sur a querido apoyar esta iniciativa que tiene como objetivos la sensibilización hacia el cáncer infantil y la normalización de la enfermedad; la recaudación de fondos para mejorar servicios e instalaciones; y la captación de nuevos socios, colaboradores y voluntarios, así como recursos destinados a apoyar a los enfermos y a las familias y a realizar programas y proyectos.

La fiesta se llevará a cabo el 12 de julio y contará con actividades y espectáculos infantiles lúdico-educativos de día y con seis conciertos de grupos nacionales por la noche, que cuenta con las actuaciones de La Mari de Chambao, El Kanka y El niño de la hipoteca, D’Callaos, Mario Díaz y Los Barrankillos.

La gorra es el símbolo de la fiesta, ya que uno de los efectos secundarios del tratamiento del cáncer es la caída del cabello. Esta gorra, que cuesta 5 euros, sirve de entrada al recinto y en esta edición su diseño, dinámico, colorido y divertido ha estado a cargo de los populares ilustradores de Kukumutxu.