Comunicación corporativa y on line

Libros y revistas corporativas: tradicionales e innovadores

El libro y la revista corporativa es la mejor solución para ofrecer información concreta sobre la organización o sobre aspectos específicos de esta (conmemoraciones, informes de resultados, presentaciones de productos, etc.). Por su carácter a la vez tradicional e innovador, que combina imagen, diseño y texto, constituye una forma atractiva y eficiente de expandir la imagen de la organización o de sus actividades y servicios, transmitiendo al usuario la información de una forma clara, completa y eficaz.

En Paralelo Sur Ediciones también somos conscientes de la gran cantidad de talento y conocimiento que se genera en torno a las asociaciones y grupos de trabajo. Por ello, ofrecemos un servicio diferenciado de edición y publicación que se adapta a las distintas necesidades de cada colectivo. Tenemos el equipo de profesionales necesario para aportar valor a cada etapa del proyecto. Nuestro objetivo es la creación de productos editoriales únicos e individualizados que reflejan la personalidad de cada colectivo y que muestran su talento y su conocimiento de una manera clara e impactante.

Comunicación on line y páginas web: su organización no tiene fronteras a través de la red

Paralelo Sur Ediciones le proporciona soluciones on line destinadas a dar a conocer su organización. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales aprende el funcionamiento de su organización y concibe la forma más adecuada de darla a conocer en el medio on line. Estamos a su lado para aprender a mostrar y promocionar su organización.

En Paralelo Sur Ediciones analizamos e interpretamos su organización y concebimos la arquitectura de la información que más se adecua a sus requerimientos, ofreciendo un servicio de conceptualización y producción integral y completo: ideamos y redactamos los contenidos, creamos y tratamos las imágenes, diseñamos y maquetamos el proyecto, y le ofrecemos todos los elementos técnicos para que pueda publicarlo.

Además, en Paralelo Sur Ediciones aportamos valor a su proyecto on line, dentro del competitivo entorno de internet, a través de nuestro servicio de posicionamiento on line, que asegura que su web o proyecto on line será fácilmente buscable y estará siempre entre los primeros resultados de los principales buscadores.

Una de las características que mejor definen los productos realizados por Paralelo Sur Ediciones es la capacidad para adaptarse a los proyectos corporativos más complejos. Sabemos cómo adecuar nuestras soluciones a los requerimientos de cada cliente, cómo integrar nuestras propuestas con los entornos de cada organización, y cómo dotar a cada proyecto de una imagen única, fuerte y diferenciada. En definitiva, editamos webs y entornos corporativos on line únicos que representan fielmente la identidad de su organización.

Si quieres contactar con nosotros llama al 690792392 o rellena el siguiente formulario

Clientes destacados